Gente de la Fundación

Jan Koczy

Nacido 17 de Febrero de 1967. Fundador de la Fundación. Sacerdote, misionero. En Ecuador trabaja desde 1997. En la Fundación desempeña función de Director. En Vevtanas trabaja desde 2003.

Carmen Yolanda Herrera Aguilar

Nacida 20 de Mayo de 1956. Cofundadora de la Fundación. Actualmente la presidente de la Fundación. (Segunda vez, tambien en 2008-2012) Casada con Norberto Jiménez. Madre de cuatro hijas. Ama de casa, Tecn. Administracion de Empresas. Vive en Ventanas.

Norberto Antonio Jiménez Muñoz

Nacido 8 de mayo de 1954. Cofundador de la Fundación i activo miembro desde los comienzos. Casado con Yolanda Herrera. Padre de cuatro hijas. Vive en Ventanas. Trabaja como chofer profesional en la Municipalidad de Ventanas.

Rosa Bentura Morales Suarez

Nacida 14 de Julio de 1962. Miembro de la Fundacion desde 2008. Tesorera de la Fundación desde 2014. Casada, madre de cinco hijos. Ama de casa. Vive en La Beata, 2 km de Ventanas.

Marina Maribel Zamora Morales

Nacida 26 de Diciembre de 1988. Miembro de la Fundación desde 2008. Soltera. Estudia sicología clínica en la Universidad de Loja. Vive el La Beata, 2 km. de Ventanas.

Leonor de Fátima Barros Vizueta

Nacida 1 de julio de 1959. Se integró a la Fundación en el año de 2009. Primer Vocal Principal. Casada con un hijo. Trabaja en una radio emisora y canal de television. Relacionista publica de fundacion. Vive en Ventanas.

July Guimi Gavilánez

Nacida 30 de Marzo de 1959. Pertenece a la Fundación desde 2009, se desempeña como Coordinadora de Fundacion. Casada, madre de tres hijos. Ama de casa, vive en Ventanas.

Carlos Alberto Gutiérrez Moncayo

Nacido 7 de Agosto de 1949. Se vinculó a la Fundación en el año 2009, de profesión Ingeniero Civil. Se desempeña como Segundo Vocal Alterno. Casado, padre de tres hijos. Vive en Ventanas.

Ana Cecilia García Borja

Nacida 26 de Febrero de 1958. Trabaja como asistente domestica en nuestro comedor desde inicios. Casada, madre de seis hijos. Vive en Ventanas.

Gina Janet Batalla Beltrán

Nacida 11 de Marzo de 1977. Trabaja en nuestro comedor como asistente domestico. Madre do dos hijos. Vive en Ventanas.

Aleksandra Podbiello (2009-2010)

Aleksandra Podbiello de Polonia, 24 años. Terminó estudios como geodeta y avalúo de bienes raices en la Universidad de Warmia y Mazury wn Olsztyn. En Ecuador esta como voluntaria desde noviembre de 2009. Es tutora de música y de inglés. olkape@autograf.pl

Anna Brzek (2009-2011)

Anna Brzek de Polonia, 24 años, egresada de informática y econometría en la Universidad de Bialystok. En Ecuador esta como voluntaria desde noviembre de 2009. Es tutora de música, manualidades y de inglés. narnia21@o2.pl

Adam Podbiello (2009-2011)

Adam Podbiello de Polonia, 22 años. Egresado de Universidad Médica de Bialystok, con especialidad de fisioterapia. En Ecuador esta como voluntario desde noviembre de 2009. Es tutor de música y de deportes adampodbiello@poczta.onet.pl

Juraj Gross (2009-2014)

Juraj Gross de Eslovaquia, 29 años. Terminó economía en Topolkany. En Ecuador esta como voluntario desde noviembre de 2009. Es tutor de música. durigross338@gmail.com

Masahiro Ninagaua (2010)

Masahiro Ninagaua de Japón, 23 años. Egresado de economía en la Universidad de Osaka. En Ecuador esta como voluntario desde noviembre de 2009. Es tutor de fútbol.. masahiro-japon@hotmail.co.jp

Barbara Anna Kosiorek (2011)

Barbara Kosiorek de Polonia, nacida 04 de octubre 1988. Se graduó de Sistemas de Seguridad Pública en Olsztyn. Voluntaria en Ecuador desde noviembre 2010 hasta abril 2011. Llevó las clases de Inglés y Bellas Artes.

Justyna Gabruk (2011)

Justyna Gabruk , de 25 años de edad, se graduó de la tecnología de nutrición. Voluntaria en la Fundación desde enero de 2011. Responsable de la comunicación con las personas que apadrinan a los niños.

justynagabruk@wp.pl

Lukasz Grzegorz Kasperek (2011)

Lucas Kasperek de Polonia. Se graduó de Etnología y Antropología cultural en la Universidad de Varsovia. En Ecuador, voluntario desde enero de 2011. Enseña el fútbol y las clases de Bellas Artes.  A menudo también ayuda en la cocina.

kasperek.lukas@gmail.com

Agnieszka Laskowska (2011-2013)

Agnieszka Laskowska de Polonia, 27 años, se graduó de la Universidad de Silesia en Katowice en idioma rusa. En Ecuador voluntaria desde diciembre de 2011. Responsable del contacto con las personas que adoptan los niños (padrinos) y candidatos a voluntarios. Contacto: agi.laskowska@gmail.com

Anežka Kubenková (2012-2013)

Anežka Kubenková, oriunda de Republica Checa, de Frenštad u Radhošte, tiene 22 años. Estudiaba medicina de primeros auxilios en la Universidad de Ostrava. Es voluntaria en Ecuador desde febrero de 2012. Enseña dibujo y ciencias culturales.