Vacaciones en Ventanas

01.03.2011

Hace poco tiempo en todas las escuelas de Ventanas termino el año lectivo. Nuestros niños empezaron las vacaciones. La mayoria de ellos no sera posible salir afuera, intentamos por eso asegurarles la mas variada cantidad de ocupacion.Los voluntarios prepararon un programa vacacional para todos los adeptos. Se dan los cursos de dibujo, de musica, cursos de ingles, juegos de planchas. Mucho tiempo tambiepasamos en aire fresca, dando los cursos deportivos. La mas grande popularidad entre los varones como tambien las niñas, tiene el futbol. Se formo el equipo de tbol de los niños de fundacion, que tiene intencion a participar en el torneo local. Tambien se hace cursos de basketbal. Cada par de semanas se organiza tambien salidas a las piscinas, que son un refresco agradable para los niños como tambien para los voluntarios y todos los trabajadores de nuestra fundacion. A los niños pequeños les mas gusta salir al parque, donde pueden disfrutar de las instalaciones de juegos.