Visita de Awty Internartional School

24.02.2011

En enero nos visitaron señoras Marcelle Gharibeh y Thalia Krüger de la escuela Awty International School de Houston, en Texas. La entidad Norteamericana quiere colaborar con nuestra fundacion. Se planifica las visitas de los jovenes de Houston a Ecuador, durante cuales podran conocer el pais, conocer la cultura nativa y sobre todo conocer personalmente los problemas que viven de su edad en Ventanas.

Pero mas importante proyecto que se esta planificando por la fundacion es la construccion de la escuela para nuestros niños. The Awty International School esta dispuesta a ayudar en gran parte de esta grande y muy importante para nosotros obra. Objetivo de la venida de la Sras. Gharbeh y Krüger era conocer de cerca nuestro trabajo, nuestros logros (edificio de la fundacion, comedor), encuentro con los niños (trajeron los regalos de sus amigos de Awty) como tambien ver el terreno para la futura obra.

Despues del regreso a Houston dieron informe a sus superiores, y de ellos ahora depende si podemos empezar colaboracion estable y cercana, y recibir ayuda para desarollo de nuestra fundacion. Con inquietud esperamos la decision!